2018-01-24 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué fue a Múnich a fichar a Thiago y comprar en la tienda del Bayern

En el día de ayer se pudo ver a Piqué en Múnich por el día de descanso que le dio Valverde



El central culé, autor de ‘The Player’s Tribune’ donde ha entrevistado a algunos jugadores como Mascherano, podría haber aprovechado su día libre de entrenamientos para hacer un viaje relámpago a Munich y entrevistar a Thiago para la próxima entrega.

Y es que el culé fue visto por los aficionados, con los que se fotografió incluso, por las calles de la ciudad alemana, donde además posaba con una bolsa de la tienda del Bayern de Munich, en la que presumiblemente hizo alguna compra.



Por tanto, las especulaciones que habían rondado por el barcelonismo sobre qué estaba haciendo Piqué en Munich parecen tener respuesta y es precisamente eso: Fichar a Thiago para que sea su próximo entrevistado y hacer alguna compra en la tienda del equipo teutón.

 

 

Una publicación compartida de Marco Bellezza (@markbellezza) el




 

Quique Setién defendió a Piqué

Cuestionado sobre el polémico central azulgrana, Setién, entrenador del Betis que encajó 5 goles este fin de semana ante el Barça, ha lanzado un mensaje en defensa de los futbolistas como Piqué. Ejemplares dentro del terreno de juego y sin miedo a expresar su opinión en público. Una valentía que respeta Setién y así lo ha hecho saber ante los micrófonos de la prensa.

Esta ha sido al respuesta completa al ser preguntado sobre su opinión de Gerard Piqué, tanto dentro como fuera del terreno de juego:

 "Hay cosas que me gustan de las personas y otras que no, igual que a todos vosotros de mí. Cuando alguien se expone permanentemente a la opinión pública es normal que caiga bien o mal. Hay cosas de Piqué que siempre me han gustado. Como jugador me parece un futbolista extraordinario. También me parece bien de Piqué y de todas las personas es que digan lo que piensan. Puedes estar de acuerdo o no, pero me gustan las personas que son rectas y que te dicen lo que realmente sienten. No me cae ni mejor ni peor y puedo estar de acuerdo o no, pero me gustan las personas que dicen las cosas de verdad, que son sinceras y afrontan las situaciones de frente con honradez. Piqué nunca me ha caído mal. Se ha metido en algunos 'fregaos' que no tenía necesidad, pero es su vida y su manera de ser. No tengo que enjuiciar yo lo que hace o dice Piqué. Lo que he dicho es lo que opinaría de cualquier otro".


Deja tu Comentario