2018-01-24 08:01 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Ramos, Marcelo y Modric intervienen en el caso Cristiano

Los compañeros del crack portugués se reunieron con él en su casa recientemente.



Cristiano Ronaldo vivió con un sabor agridulce el úlitmo partido de Liga. Si bien logró dar un empujón a sus estadísticas goleadoras con un doblete y contribuyó a la victoria aplastante de su equipo ante el Deportivo, que da alas a la mejoría blanca tras los últimos disgustos, también se llevó la peor parte cuando se abrió la ceja en un choque con un rival, que le dejó la cara ensangrentada y que ha propiciado su baja en el partido copero de hoy ante el Leganés. Esto, sumado a los rumores que apuntan a su marcha, hace que CR7 no pase por el mejor momento anímico. Una situación a la que varios de sus compañeros han decidido poner fin.

Para ello, el capitán Sergio Ramos, junto a Marcelo y Luka Modric, acudieron junto a sus parejas a la casa del astro portugués en La Finca para cenar y darle ánimos en este momento de bajón anímico. Según ha informado el periodista José Ramón de la Morena, los tres compañeros del crack luso cenaron junto a su amigo en su casa, acompañados de Pilar Rubio, Clarice Alves y Vanja Bosnic.



No son los únicos que se han movido para que CR7 reaccione y recupere su sonrisa: otros amigos del crack, e incluso su propia madre le han mandado mensajes de ánimo para que se recupere pronto y vuelva a los terrenos de juego para demostrar que sigue siendo el mejor futbolista.

El mensaje a Cristiano de su madre.

"Ahora que no has marcado como un extraterrestre hace dos o tres partidos, dicen que no eres más que un jugador en el fin de su carrera, casi acabado, en las últimas, en curva descendente. No te preocupes. Cuando sonrías con un trofeo en la mano en lo alto de la Torre Eiffel, o cuando marques otro gol decisivo, o cuando batas un récord más, te van a mirar, atentos. Aplaudiéndote, claro. Desgraciados. Es lo único que les queda", le escribió Dolores Aveiro a su hijo, en un sentido mensaje.


Deja tu Comentario