2018-01-24 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Real Madrid y Barça persiguen el mismo fichaje

Se avecina una nueva guerra entre culés y merengues por una de las grandes revelaciones del fútbol español.



A falta de una semana para que se cierre el mercado de fichajes de invierno, tanto Barça como Real Madrid ya miran hacia el final de la temporada y su participación en la ventana estival una vez se haya resuelto el presente curso. Sin embargo, culés y merengues han tomado caminos bien distintos: en el equipo blaugrana han habido tres bajas y dos fichajes, mientras que el inmovilismo ha marcado la participación del conjunto merengue, aunque se esperaba que llegaría algún jugador. Ambos clubes ya preparan sus ofensivas para junio, que en esta ocasión también tendrán a un objetivo en común.

Después de que varios jugadores hayan copado pugnas entre los dos grandes de España en los últimos veranos, como Neymar o Theo Hernández, parece que este 2018 habrá otro capítulo, con protagonismo reservado para Álvaro Odriozola. El lateral derecho de la Real Sociedad es una de las grandes revelaciones que ha deparado LaLiga esta temporada, hasta el punto de haber llamado la atención tanto de merengues como de culés.



Odriozola, en la agenda de culés y merengues.

A sus 22 años, el carrilero ya ha sido internacional con España y ha demostrado de sobras tener margen de mejora pese al talento que ha demostrado. A pesar de que el año pasado renovó hasta 2022, su cláusula de rescisión no parece un impedimento para que los dos titanes de LaLiga se lancen a por su fichaje. Parece que el Barça habría sido el primer interesado en pagar la libertad del jugador, que cuesta 40 millones de euros.

Sin embargo, hace más tiempo que el club de Chamartín tiene en su agenda al joven zaguero. Será cuestión de mover ficha para averiguar quién gana esta batalla, que promete mucha competitividad después de los últimos precedentes.


Deja tu Comentario