2018-01-24 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde confirma que Coutinho podría debutar mañana

El técnico del Barcelona ha comparecido ante los periodistas en la previa la partido de Copa



El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del trascendental encuentro que disputará el equipo mañana ante el Espanyol. En rueda de prensa, el Txingurri ha dejado una serie de declaraciones que son dignas de ser destacadas pero, sobre todo, ha dejado una noticia que podría llenar de ilusión al barcelonismo ante el Derbi: Coutinho estará disponible.

Al menos, eso se desprende las palabras de Valverde al respecto de la posible convocatoria del brasileño. Sería la primera como futbolista azulgrana y qué mejor que hacerlo en un partido que puede ser clave para el futuro azulgrana. Si el partido se pone difícil, la figura de Coutinho durante unos minutos puede ser de gran ayuda.



¿Coutinho contra el Espanyol?

Así respondía Valverde cuestionado sobre la posibilidad de que Coutinho fuera convocado mañana: "Tenemos que esperar al entrenamiento. Tenemos que valorar su situación y también la de Andrés, Alcácer... Hay varios jugadores que pueden entrar". El hecho de que Ernesto no haya negado la opción de convocarle mañana dice mucho. Recordemos que no se llevan los 20 días que se contemplaron para su lesión.

Respecto a la remontada ante los pericos, Ernesto ha recordado que este equipo ha superado situaciones mucho más complicadas: "No es la primera vez que nos enfrentamos a un marcador adverso. De hecho, hemos superado desventajas con menos margen de tiempo. Espero que nuestro público nos ayude y nos empuje para pasar. El premio es goloso: estar una semifinal de la Copa. A ver si remontamos".


Deja tu Comentario