2018-01-24 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

VÍDEO: Las mejores imágenes de Mascherano con el Barça

El defensor argentino abandona el Camp Nou tras ocho años de sacrificio y éxitos



Javier Mascherano ha vivido hoy uno de sus últimos días como barcelonista. En una despedida donde Mascherano ha podido sentir el apoyo de su entorno más cercano, tanto personal como profesional, el argentino ha dicho adiós. Tras de sí ha dejado unos años de esfuerzo y profesionalidad ejemplares para sus compañeros y rivales. Incluso, el año pasado pudo estrenarse como goleador con la camiseta culé.

Toda la plantilla azulgrana ha acudido al Auditori 1899 para acompañar a Mascherano en su despedida y la emoción no ha podido contenerse por momentos. Incluso, hemos podido ver emocionarse a uno de los hombres que más cuesta ver emocionados: Andrés Iniesta. El capitán del equipo y amigo personal de Masche no ha podido contener las lágrimas tras el discurso de despedida del Jefecito.



Las mejores acciones de Mascherano con el Barcelona

La realidad es que el compromiso que ha demostrado Mascherano por la camiseta azulgrana es algo que pocas veces se ha podido ver. Figura clave en el mejor Barça de la historia, Mascherano ha alzado dos Champions con el Barça y siempre ha sabido dar la cara cuand oel equipo ha pasado por sus peores momentos. Un defensor contundente que lo ha dado todo y cuyas acciones defensivas han dado más de un título al equipo culé. Hasta Siempre, Masche.


Deja tu Comentario