2018-01-25 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

A Piqué le motiva el Espanyol más que nadie

El central del Barça está muy motivado de cara al partido de esta noche, ya que el Espanyol es su víctima favorita



El FC Barcelona se jugará esta noche su pase a las semifinales de la Copa del Rey. Casi con el campeonato liguero entre sus manos, ahora buscan pasar de ronda con la intención de acariciar el triplete, aunque para ello tendrán que remontar al Espanyol que en la ida se llevó el encuentro por 1-0.

Y en los prolegómenos del partido hay un futbolista que está más motivado que nadie: Gerard Piqué. El central culé tiene al Espanyol como su víctima preferida, ya que es al equipo al que más goles ha marcado, con un total de 5. Y es que a Piqué le gustan este tipo de enfrentamientos. Tras el encuentro de ida, ya comenzó a calentar la vuelta llamando al rival: el Espanyol de Cornellà, que junto a los cánticos ofensivos que siempre recibe en el feudo perico, hacen que Piqué salga con tanta adrenalina en los derbis como en los Clásicos.



Por tanto, Piqué está motivado y con ganas de pasar de ronda y volver a dejar al Espanyol en la cuneta, esta vez en Copa.

Piqué arremetió contra la afición perica en la ida

Tal y como se esperaba, el Espanyol tuvo el papel de equipo intenso y duro que suele mostrar cuando juega en casa ante el Barça. La motivación que siempre sacan los pericos les hizo sacar su agresividad, que se vio en varias fases del partido. Algo parecido sucedió en las gradas de Cornellà-el Prat: la hinchada blanquiazul no sólo abucheó a los jugadores azulgrana, sino que se pasó todo el encuentro insultando y faltando al respeto a los futbolistas. Una situación que Gerard Piqué denunció una vez concluido el primer encuentro de la eliminatoria.

El '3' azulgrana fue uno de los que más 'recibió', por su parte y también por la de su pareja, Shakira, que también fue mencionada en alguno de los cánticos ofensivos de la afición local. En zona mixta, el mismo Piqué aseguró que "yo no soy quien debe tomar cartas en el asunto. Ya sabemos que jugar contra el Espanyol en Cornellà siempre es difícil. Espero que todo esto en el Camp Nou no pase, que no se insulte a nadie ni se tiren cosas al campo". Una queja en toda regla para demostrar la diferencia entre los valores de una y otra hinchada.




Deja tu Comentario