2018-01-25 23:01 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Atención! Al Real Madrid podría interesarle caer ante el PSG

Si el PSG gana la Champions podría negociar por Neymar de cara al próximo verano



Parece de locos, pero al Real Madrid le podría interesar, en cierto sentido, caer eliminado ante el PSG en Champions League. La temporada blanca ya es un desastre. Tan solo queda la baza de la Liga de Campeones, que tienen muy difícil puesto que se enfrentan a uno de los mejores conjuntos y que mejor en forma está en la siguiente ronda.

Por tanto, tirar el año parece que puede ocurrir en febrero. Con LaLiga prácticamente perdida y eliminados de la Copa del Rey, el título continental es lo único que les queda, pero hay un factor que haría que caer eliminados fuese beneficioso para el club.



Y es que, según indica el portal Goal.com, el PSG prometió a Neymar que negociaría con el Real Madrid siempre y cuando consiguiesen el objetivo de levantar la Champions de este año.

Y eso solo pasa por pasar de ronda en octavos ante el equipo de Zidane. Ante esto solo hay dos opciones: Ganar e intentar salvar la temporada con la Champions (que estaría muy bien salvada si se consiguiese) o caer y negociar por Neymar en verano para poder traer al brasileño de vuelta a LaLiga.

Florentino quiere a Neymar

Florentino ya dijo que "Neymar tendría más opciones de ganar el Balón de Oro si fuese jugador del Real Madrid. Es un club que le da a los mejores jugadores lo que precisan. Todo el mundo sabe que lo quise contratar en el pasado". Y el jeque árabe del PSG prometió al futbolista que se podría hablar siempre y cuando se consiguiese uno de sus sueños: Que el club parisino levantase la ‘Orejona’.



Neymar, dispuesto a bajarse el sueldo

L’Equipe ha publicado que Neymar estaría dispuesto a bajar su salario, que actualmente se encuentra en 37 millones de euros, para adecuarse a la escala del Real Madrid. Así habría hecho claro su deseo de jugar en el equipo que ahora dirige Zidane.

Y es que los 37 millones que cobra en la actualidad no serían un impedimento para cumplir su sueño. Neymar se bajaría ese sueldo sin problema y haría el sacrificio para jugar en el Madrid. Dejaría de ser, entonces, el segundo futbolista mejor pagado del mundo, pero eso a Neymar parece no importarle con tal de vestir de blanco.

Y es que esa escala salarial en el Madrid tiene cotas mucho más bajas, ya que Ronaldo, con 21 millones es el que más cobra, seguido de Ramos y Bale que perciben cada uno de manera anual 11 millones de euros.


Deja tu Comentario