2018-01-25 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano no se rinde: Su mensaje de ánimo a la afición

Cristiano ha hablado tras la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey



Cristiano Ronaldo ha hablado tras la eliminación del Real Madrid ante el Leganés en la Copa del Rey, competición en la que no ha disputado ni un solo minuto. El encuentro de anoche en el Bernabéu, que suponía el tercer partido en el feudo blanco en el torneo y el tercero sin sacar una victoria, dejó muchos señalados, comenzando por Zidane y acabando por algunos futbolistas.

Pues bien, el crack portugués ha mandado un mensaje de ánimo en el que insta a seguir luchando porque aún quedan muchas batallas por librar. De esta manera ha querido expresar que no se rinde y que no da la temporada por acabada, ya que aún queda la baza de la Champions y la remota posibilidad de pelear por LaLiga.



El mensaje del luso fue: “Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar”, en la que ofrecía a todo el entorno madridista que no se podían bajar los brazos en este momento tan delicado y en esta temporada que está siendo tan dura para el equipo por la mala dinámica que llevan.

 


 

Un Real Madrid bipolar

Era el justo premio para un Real Madrid inapetente y desganado y un Leganés hambriento que saltó al Bernabéu a morder. Se entiende que la parroquia madridista despidiera a sus jugadores con una sonora pitada cuando se retiraron a la caseta. Este Madrid bipolar que el domingo encandiló a su parroquia atizándole un 7-1 al Deportivo, hoy la ha hecho sufrir ante el Leganés. Cierto que faltaban Cristiano, Benzema, Modric , Kroos, Carvajal, Varane o Marcelo, pero los de la Unidad B que hoy han saltado al césped del Bernabéu reforzados con Sergio Ramos, Isco y Benzema tampoco son mancos. No es excusa. Al Real Madrid de hoy le sobraba calidad para arrollar al Leganés. Pero no lo ha hecho.

Y pareció que todo podía cambiar cuando en el arranque de la segunda mitad la sociedad Lucas Vázquez-Benzema permitió a este anotar el empate. El Madrid volvía a dominar la eliminatoria. Pero fue un espejismo. El Leganés estuvo a punto de marcar a la salida de un córner. Sólo era un aviso de lo que llegaría en el minut 56, cuando Gabriel cabeceó un centro de Eraso desde la derecha en el que Kiko Casilla pudo hacer algo más. El balón le entró por el centro de la portería. Jarro de agua fría para el Real Madrid.


Deja tu Comentario