2018-01-25 17:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo hace correr el club en el que quiere acabar su carrera

Al igual que Messi declaró que le gustaría acabar en Newell’s, Cristiano ha hecho lo propio con su equipo



Cristiano Ronaldo ha lanzado un mensaje al mundo: Le gustaría acabar su carrera en el Sporting de Portugal, equipo donde comenzó su andadura como profesional. O al menos eso es lo que dice Miguel Paixao, amigo íntimo del futbolista que ha comentado que fue el propio madridista quien le dijo que podría hacerlo público.

Miguel ha dicho que a Cristiano le gustaría que esto fuese posible, ya que es una cosa que está en su cabeza y que la posibilidad está en el aire. El propio Cristiano pidió a su amigo que dijera ese sueño que tiene. Además, el presidente del club portugués también afirmó que le gustaría mucho volver a ver a Cristiano con el león en el pecho.



Así, CR7 habría hecho público su deseo de volver en un futuro no muy lejano a su país para finalizar su carrera profesional, aunque no se sabe si plantea hacerlo directamente desde Madrid o previo paso por Manchester para terminar de cerrar el círculo de los equipos en los que ha jugado.

La ‘mala’ temporada de Cristiano

Cualquier partido que juega el Real Madrid es bueno para que en Barcelona echen pestes de Cristiano Ronaldo y hagan hincapié en su supuesto declive futbolístico. Para la prensa culé, Cristiano hundido en el peso de su edad desde hace tres años, está acabado y sus datos goleadores así lo demuestran. Una afirmación que sin embargo se trata de una falacia. Si bien es cierto que CR7 ha tenido momentos mejores y participaciones mucho más importantes en el equipo, lo cierto es que los registros anotadores del crack siguen siendo ejemplares incluso en sus peores momentos.

Prueba de ello es la buena cifra de dobletes que promedia esta temporada. Este pasado fin de semana muchos se preocuparon más de la brecha en su ceja y de que se mirara al espejo que de los dos tantos que le metió al Deportivo en partido de Liga. Dos goles con los que alcanza los seis. Una cifra que, aunque es mucho más baja que antaño, esconde más de un partidazo.



Es la quinta vez en toda la temporada que Cristiano marca dos tantos en el mismo partido y destaca por encima del resto. Lo hizo en Liga también ante el Sevilla y en Champions League hasta tres veces, en dos ocasiones ante el APOEL de Nicosia y también frente al Borussia Dortmund. En Champions, los medios azulgrana no se atreven a cuestionar a un jugador que está mucho más en forma que Leo Messi.


Deja tu Comentario