2018-01-25 08:01 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo tendrá su propio hotel en Marrakech

El astro merengue, a punto de cumplir los 33, expande su imperio como empresario hotelero.



Cristiano Ronaldo sufrió como un merengue más la eliminación de la Copa del Rey anoche a manos del Leganés. Todavía dolorido por la aparatosa lesión que se produjo en la ceja ante el Deportivo, la frustración se apoderó del astro merengue tras caer su equipo. Una derrota que no ayuda nada a la continuidad de CR7 en el Real Madrid, que está en tela de juicio. Nadie sabe si la próxima temporada el crack luso estará o no en el Bernabéu. Lo que sí se sabe es que, a las puertas de cumplir sus 33 años, el futbolista ya prepara su futuro como empresario.

Su última inversión ha sido abrir otro de los hoteles que llevan su nombre, esta vez en Marruecos. El grupo 'Pestana', que tiene dos complejos con la marca de CR7 en su isla natal de Madeira y en la capital portguesa, Lisboa, ha decidido expandir su actividad a nivel internacional en este sentido, por lo que abrirá un nuevo hotel en Marrakech. Un alojamiento que contará con 164 habitaciones y que estaría listo dentro de aproximadamente 18 meses.



Los cinco hoteles CR7 en todo el mundo.

Este nuevo establecimiento se unirá a los de la Gran Vía madrileña, previsto para 2019 y con 164 habitaciones disponibles, y el de Nueva York, que contará con 185, aunque su puesta a punto deberá esperar un poco más.

Serán hasta cinco los hoteles 'Pestana' gestionados por la marca personal del crack portugués, que con vistas a su retiro ya está pensando en lo que será su única ocupación una vez cuelgue las botas como futbolista.


Deja tu Comentario