2018-01-25 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El mito madridista que despelleja a Zidane

Mijatovic criticó con dureza el planteamiento de Zidane en el encuentro ante el Leganés



Pedja Mijatovic, héroe de la séptima, ha atizado duramente a Zidane después del planteamiento que hizo en el partido que le supuso la eliminación de la copa del Rey ante el Leganés. El montenegrino ha criticado que jugara con los suplentes cuando era un partido muy importante en un torneo que todavía se podía ganar.

Estas críticas llegaron en la Cadena Ser, donde comentó: “Esta competición merece muchísimo respeto y yo siempre prefiero ver a los jugadores titulares en el campo pero parece ser que últimamente jugar con los suplentes está de moda”.



Además, el ex jugador y ex directivo blanco continuó con su crítica, argumentando que: “Después de un partido así no buscaría culpables, haría un análisis profundo. No se trata de hoy sino de varios partidos que hemos podido ver a lo largo de la temporada”, ya que esa eliminación que sufrió el equipo “es una gran sorpresa. El Real Madrid está apagado. Se les ve demasiado tranquilos. Esta noche no nos ha salido prácticamente nada y el Leganés nos ha superado en todo”.

La baza de la Champions

Mijatovic aludió a la Champions como la única vía posible para salvar la temporada, aunque ahora mismo está en el peor de los escenarios y muy negro todo. Ante esa baza, dijo que “es preocupante, la única vía para seguir jugando y salvar la temporada es eliminar al PSG. El equipo no está. Ha demostrado que hay que mejorar en todo pero yo creo que culpables son todos y eso no debería pasar en un equipo que el año pasado lo ganó todo”.

Además, haciendo balance del último año, Mijatovic comentó:  “Un equipo que hace un año era tan superior en todo ahora es muy tímido, no tiene seguridad. Si no mejora pronto va a sufrir de aquí a final de temporada”.




Deja tu Comentario