2018-01-25 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿El peor Madrid de la historia? Zidane está en ello

El Madrid está en camino de cosechar la peor temporada de la historia del club



Si por algo se va a recordar esta temporada en el Madrid es por haber sido la peor de la historia del club. Y es que el equipo y Zidane se están empeñando en conseguirlo. Según un informe publicado por el diario Sport, en las temporadas que van desde el año 39 al 45 son la etapa más negra del club blanco. En esos años no se levantó ni un solo trofeo.

Aunque no hay que irse tan lejos. En la época moderna también ha habido muchas temporadas en las que el club de Madrid no ha levantado títulos, y la actual parece que será similar. No obstante, existe una gran diferencia entre esos años, como en la 2009/2010, donde no ganó nada pero quedó a solo tres puntos del Barça, campeón de LaLiga.



Sin embargo, en la campaña que nos encontramos, además de que el equipo no sabe competir y se ha perdido la famosa felizidane de la que se alardeaba, están sumando fracaso tras fracaso y ya son 19 puntos de diferencia lo que tiene con el líder, un todopoderoso Barça que empequeñece todavía más la temporada madridista.

No obstante, la eliminación de la Copa del Rey y la falta de jugadores que soluciones encuentros, parece que hará de la felizidane la fracazidane.

La felizidane, en negativo

La temporada del Madrid está siendo ridícula. Y es que el equipo que dirige Zidane, ese ‘gran entrenador que sabe a lo que juega’ tan solo ha vencido en 9 de los 17 partidos que ha jugado en el Santiago Bernabéu, con un dato esclarecedor: Hacía 88 años que dos equipos de una división menor no salían sin perder sus partidos en el estadio del Madrid. Eso lo ha hecho Zidane y su equipo, ya que en su feudo no ha conseguido ganar ni al Fuenlabrada, de 2ªB ni al Numancia, de 2ª.



Además, el récord absoluto que ha conseguido Zidane es que en toda la historia del club blanco, dos equipos que no militasen en Primera habían conseguido marcar dos goles en una misma temporada. Este sí es un récord único de un Madrid que sigue a la baja y continúa acumulando partes negativos en cada encuentro que disputa.


Deja tu Comentario