2018-01-25 19:01 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El PSG contraataca y pone en marcha la Operación Cariño con Neymar

Emery ha avisado que el crack brasileño necesita cariño en París y sentirse reconocido



El PSG se ha puesto en marcha después de todo lo que ha ocurrido con Neymar desde su llegada a París. Las continuas broncas con Cavani, problemas con el propio Emery y con la afición, han terminado por romper la cuerda en favor del astro y que su técnico pida cariño para que el jugador se sienta cómodo.

Su entorno filtró que se sentía dolido después de que su afición le abucheara en el partido ante el Dijon, donde marcó 4 goles y fue la estrella porque no cedió el penalti a su compañero uruguayo. Es por eso que Emery ha comenzado a preocuparse por lo que está ocurriendo, y ha querido mandar un mensaje de apoyo al brasileño, en el que ha dicho: "Neymar es un jugador del que tenemos que disfrutar. Tenemos que darle cariño a Neymar. Está aquí en París y es un gran jugador. Tenemos que disfrutar con él. Silbar a nuestros jugadores es contrario a nuestros valores. Espero que vuelva pronto con el grupo", mandando un aviso a la afición de que tiene que estar con él.



Neymar pudo borrarse ante el Lyon

La versión oficial es que tenía molestias en un muslo. La versión real es que Neymar se borró del Olympique de Lyon-PSG, lo más parecido que hay al clásico en la Liga francesa. Neymar, según algunas versiones, habría pasado factura al PSG por los abucheos recibidos en la jornada anterior.

Neymar no encajó nada bien sentirse abucheado por su propia afición. Nunca le pasó algo parecido en sus cuatro años como jugador del Barça. Con su cara pagaba al término del 8-0 al Dijon de la última jornada. No se lo podía creer. Neymar venía de anotar cuatro goles y dar dos asistencias en la escandalosa goleada (8-0) de su equipo al Dijon, pero su público le despidió con una cerrada bronca. No le perdonaron el feo detalle de impedirle a Cavani lanzar el penalti que significaba el 8-0. Para Neymar era acabar el partido con un póker de goles. Para Cavani, superar a Ibrahimovic como náximo goleador de la historia del PSG.  Y Neymar no le dejó a Cavani lanzar el penalti. El público le respondió decantándose por el uruguayo.

Neymar no esperaba esa reacción del público parisino, que le ha dejado tocado en los últimos días. Tanto, que ha preferido saltarse el partido del PSG en Lyon que puede dejar la liga francesa sentenciada. Se trata de uno de los pocos partidos de máxima exigencia que debe afrontar el equipo de Emery la cómoda liga francesa en la que el PSG y Neymar se pasean sin oposición.




Deja tu Comentario