2018-01-25 12:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Eliminación de la Copa y sanción para el Real Madrid

La actitud de los jugadores del Real Madrid al término del partido le puede costar cara al club.



El Real Madrid recibirá una sanción importante por incumpliento de contrato por culpa de la actitud de sus jugadores al término del partido que enfrentó anoche al Real Madrid con el Leganés al negarse a responder a las preguntas de BeIN Sports ante sus cámaras.

Multa por negarse a hablar los jugadores

Las televisiones pagan a los clubes cifras astronómicas por sus derechos de imagen y poder transmitir sus partidos. El Real Madrid, sin ir más lejos, percibe anualmente 140 millones de auros a cambio de pernitir que sus partidos puedan verse por televisión. Y entre las pocas obligaciones que tienen los clubes para las operadoreas televisivas se encuentra el acuerdo de que uno de sus jugadores se preste a valorar a pie de campo lo que ha sido el partido ante los micrófonos de TV, en este caso BeIN Sports.



Los futbolistas blancos ayer se escabulleron al final del partido saltándose el acuerdo de los clubes con las operadoras, lo que puede repercutir en las arcas del club con una multa por incumplimiento de contrato. Los aficionados del Real Madrid merecían una explicación de alguno de los protagonistas del partido, pero se quedaron con las ganas.

 



 

Deja tu Comentario