2018-01-26 14:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino tiene preparado a su Guardiola particular por si salta Zidane

El presidente blanco ya tiene claro quién quiere que sea el recambio del francés en el banquillo



Florentino Pérez comienza a proyectar el Real Madrid del futuro. Tras apostar como nadie por Zinedine Zidane, la apuesta del francés parece que llega a su fin. La etapa de Zinedine Zidane en el banquillo del Bernabéu no podría haber sido más exitosa, pero todo llega a su fin. Precisamente, a causa de ese éxito histórico, el equipo está acusando ese desgaste durante este curso.

Es por ello que el presidente blanco ya comienza a plantear el próximo proyecto, apostando por una remodelación exhaustiva de la plantilla y un cambio del líder del barco. De hecho, Florentino ya tiene un nombre en su cabeza. Una fórmula que tiene mucho que ver con lo que supuso Zidane en su día o lo que supuso Guardiola en el Barcelona hace años



Guti convence a Florentino

El presidente está muy satisfecho con cómo ha funcionado la figura de Zizou dentro del primer equipo. La figura de un hombre que conoce la cantera y cuyo paso por la historia del club le da una autoridad que pocos entrenadores 'externos ' podrían tener. Es por ello que Florentino lo tiene claro: José María Gutierrez 'Guti' es el hombre.

El, actualmente, entrenador del Juvenil A, es uno de los candidatos a sustituir a Zidane como máximo responsable del primer equipo desde el banquillo. Si la temporada no cambia drásticamente y el propio técnico francés no cambia de opinión, Florentino apostará por Guti a final de año para empezar un nuevo ciclo ganador. 

 




Deja tu Comentario