2018-01-25 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La condición humillante de Florentino a Cristiano

El presidente blanco le ha puesto un condicionante muy claro al futbolista portugués para dejarle ir



Cristiano Ronaldo parece estar decidido a abandonar el club. El portugués quiere irse a final de temporada después de un año en el que, de momento, ha sido incapaz de alcanzar su mejor nivel, tanto en el juego como en la efectividad de cara a gol. Es por ello que CR7 ya ha avisado a Florentino Pérez de que su intención es salir del Bernabéu este verano y poner rumbo al Manchester United.

A priori, Florentino no tiene intención de retenerle. Sabe que con 33 años, el futuro de Cristiano está limitado y no le parece mal que el portugués se cuaje su propia salida antes de que pierda su valor en el mercado. El Manchester united es el destino que desea el propio Cristiano y el Madrid no le pondrá pegas a su marcha siempre y cuando cumpla una condición muy concreta.



Cristiano solo saldrá si llega Neymar

En primer lugar, Florentino le ha dicho a CR7 que la oferta económica debe estar a la altura, pero no solo eso. El presidente del Madrid le pondrá una condición: el club blanco sólo dará vía libre al crack portugués si ficha a Neymar. La situación es algo semejante a lo que pasó el año pasado con Mbappé: si no llega nadie a la altura, Cristiano no sale.

Precisamente, ese compromiso incumplido por Florentino Pérez, sumado a otras circunstancias, ha sido el detonante que ha llevado a Cristiano a querer salir del Madrid el próximo verano rumbo a Old Trafford. Sin embargo, el Madrid parece tener otros planes para el portugués... Florentino Pérez es sabedor de que convencer al presidente del PSG para que acepte traspasarle a Neymar es muy complicado, tanto como que el propio Nasser Al Khelaifi aseguró recientemente que la salida del brasileño con destino a Madrid “es imposible”. Pero el presidente madridista tiene un as en la manga: Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario