2018-01-25 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La foto viral que Shakira haría desaparecer

La cantante colombiana sigue rodeada de polémicas y ahora es una foto que circula por internet sobre su pasado



La cantante colombiana Shakira ha vuelto a ser objeto de lío en Twitter después de una foto viral que ha despertado todo tipo de comentarios. A falta de información sobre su estado de salud, la cantante se ha convertido en protagonsita de diferentes polémicas más ajenas a su carrera musical que nunca.

En medio de toda esta incertidumbre al respecto de su recuperación y de la Gira El Dorado que tiene en 'pause', el pasado fin de semana las redes publicaron una fotografía de lo más llamativa. Era una imagen de Shakira tomada en el año 1997. Una instantánea que corrió por Internet como la pólvora en cuestión de horas.



La foto viral de Shakira 

Las pintas de Shakira son de lo más ridículas si tenemos en cuenta la diferencia de tiempo entre la foto y la actualidad. Una foto que demuestra que incluso los famosos más glamurosos tienen su pasado. Con pantalones pantalones de campana de color azul, una camiseta marrón, el pelo negro y  las manos sobre el teclado de un modelo antiguo ordenador que apagado, la estrella aparecía con look muy diferente al actual.


Deja tu Comentario