2018-01-25 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

La rabia de Lucas Vázquez: Lo que dijo al final del partido

El atacante se quejó del juego de su equipo y de la mala imagen que habían dado



Uno de los jugadores más expresivos tras la eliminación de Copa del Rey de anoche ante el Leganés fue Lucas Vázquez. El gallego se fue muy cabreado a los vestuarios tras el pitido final, y una cámara recogió el instante a la vez que se le veía decir: “¡Qué p... vergüenza todo esto!”.

Así dejó constancia de lo ocurrido Lucas, que tampoco estuvo a la altura y no demostró lo que sí había hecho en los demás partidos de Copa, donde siempre había sido la nota positiva del equipo de Zidane. No obstante, siempre incisivo, lo intentó una y otra vez, pero sus incursiones por la banda no tuvieron el fin deseado, excepto la asistencia para el empate de Benzema.



Lucas mostraba así su enfado y rabia, similar al de cualquier madridista que estaba en ese mismo momento frente al televisor. Y es que lo que se vio anoche durante el encuentro fue a un Leganés muy superior durante todas las fases del partido y a un Madrid como pollo sin cabeza que no sabe muy bien a lo que juega. Ni rastro del Madrid del año pasado.

 


 

Zidane asume sus errores y carga con la culpa de la derrota.

El técnico también ha admitido que su planteamiento en Copa no ha sido el adecuado, lo que ha llevado a la eliminación: "Asumo lo que hago. De los jugadores que tienen que descansar. Cuando miras al equipo de hoy, no puedes decir que tienes un equipo competitivo. Yo siempre intento meter un equipo competitivo. Sobre el papel lo era. Pero en la primera parte no competimos", añade Zidane.

Con todo, ha mandado un mensaje de ánimo de cara a la conjura para hacerse con la Champions, el único -aunque más difícil- reto que queda esta temporada: "Ya hemos perdido una competición y estamos lejos de la otra. No son los objetivos que nos habíamos planteado. Ahora quedan partido por jugar. Ahora mismo sólo podemos pensar en lo que nos queda".

Preguntado por si su puesto peligra ahora en función de cómo termine el doble duelo ante los franceses, 'Zizou' lo ha confirmado: "Esto está clarísimo. Soy el responsable de esto. Soy el entrenador. Tengo que encontrar las soluciones. Las encontramos, pero no con suficiente regularidad. Lo que tengo que hacer yo es asumir la situación. Yo siempre voy a pelear. Voy a seguir trabajando. Lo que voy a hacer es buscar cosas. Buscar que el equipo sea más eficiente", ha asumido el entrenador.


Deja tu Comentario