2018-01-25 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La sustitución de Isco en la Copa trae cola

El malagueño volvió a ser sustituido



La derrota ante el Leganés ha hecho mucho daño al vestuario blanco y la gestión de Zidane volvió a dejar muchas dudas, tanto en la afición como en sus jugadores. De hecho, con el 1-2 en el marcador, el Bernabéu mostró su gran disconformidad con el cambio de Isco Alarcón, que estaba siendo el únicio con claridad en ataque. Una de las imágenes de la noche ver la reacción de Isco al ser cambiado.

El malagueño, como no podía ser de otro modo, se fue enfadado, evitó el contacto con su entrenador y se marchó directamente al túnel de vestuarios. El enfado de Isco, de hecho, vino acompañado de una sonora pitada por parte de la afición al banquillo, por considerar injusto el cambio 



El enfado de Isco con Zidane

Cuando se acercaba el minuto 80, el técnico francés movió el banquillo y sacó a Mayoral para meter más pólvora arriba pero sorprendió el nombre del jugador por el que entró: Isco Alarcón. No le sentó bien al malagueño que se fue cabreado, evitando cualquier tipo de contacto con su entrenador y marchándose directamente por el túnel de vestuarios. La polémica sustituición de Isco traerá cola.

El futbolista está cansado de ser el primer cambio siempre para Zidane y esta temporada se está frustrando más que nunca. A pesar de haber sido clave para los éxitos de estos últimos años, a la mínimoa que van mal dadas, Isco sigue siendo el primer dardo para Zizou y eso es algo que este verano puede tener consecuencias. Será cuestión de Florentino y de qué postura toma.


Deja tu Comentario