2018-01-25 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las explicaciones de Zidane: "Me juego el puesto ante el PSG"

Así se ha tomado el técnico blanco la eliminación de la Copa del Rey.



Lo poco que quedaba de la conocida 'Felizidane' se esfumó anoche en el Santiago Bernabéu. Al igual que la conocida 'flor' del técnico merengue, que marchitó hace ya varios meses. Al Real Madrid le toca aprender de sus errores tras caer eliminado en Copa ante el Leganés, con el único objetivo de intentar lograr una recuperación de cara a Champions League, donde el Paris Saint-Germain espera en cuartos. Una eliminatoria que ha pasado a generar pavor en el Bernabéu y que el mismo técnico merengue tiene claro que marcará su continuidad o despido en el banquillo blanco.

Preguntado por si su puesto peligra ahora en función de cómo termine el doble duelo ante los franceses, 'Zizou' lo ha confirmado: "Esto está clarísimo. Soy el responsable de esto. Soy el entrenador. Tengo que encontrar las soluciones. Las encontramos, pero no con suficiente regularidad. Lo que tengo que hacer yo es asumir la situación. Yo siempre voy a pelear. Voy a seguir trabajando. Lo que voy a hacer es buscar cosas. Buscar que el equipo sea más eficiente", ha asumido el entrenador.



Zidane asume sus errores y carga con la culpa de la derrota.

El técnico también ha admitido que su planteamiento en Copa no ha sido el adecuado, lo que ha llevado a la eliminación: "Asumo lo que hago. De los jugadores que tienen que descansar. Cuando miras al equipo de hoy, no puedes decir que tienes un equipo competitivo. Yo siempre intento meter un equipo competitivo. Sobre el papel lo era. Pero en la primera parte no competimos", añade Zidane.

Con todo, ha mandado un mensaje de ánimo de cara a la conjura para hacerse con la Champions, el único -aunque más difícil- reto que queda esta temporada: "Ya hemos perdido una competición y estamos lejos de la otra. No son los objetivos que nos habíamos planteado. Ahora quedan partido por jugar. Ahora mismo sólo podemos pensar en lo que nos queda".


Deja tu Comentario