2018-01-25 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las verdades de Carvajal sobre la eliminación de la Copa

El lateral blanco ha rajado como ninguno tras la decepción de la eliminación ante el Leganés



Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, fue el único futbolista del equipo blanco en salir a hablar ante los medios tras la decepción copera. La derrota ante el Leganés dejó al vestuario roto pero el deber de los jugadores es responder a una afición que ha sufrido una gran decepción. Por ello, tuvo que ser Carvajal quien habló en los micrófonos de beIN sports tras la eliminación en Copa del Rey.

Estas fueron las verdades que soltó Dani Carvajal tras la derrota ante el Leganés. "El Leganés ha usado sus armas y ha aprovechado un error nuestro. Hemos tenido ocasiones y hemos podido empatar al final. Hay que darles la enhorabuena".



Reacción. "No sé si la reacción ha llegado tarde. No ha podido ser".

El equipo. "Estamos en un momento difícil. Hay que trabajar más que nunca. Debemos volver a la senda de la victoria".

Afición. "Sabemos que la afición está enfadada con nosotros. Ellos son los que mandan. No merecemos que nos ovacionen. No estamos a la altura de lo que implica el escudo. Las sensaciones no son buenas. Ahora, a revertir la situación"



Champions. "La liga está complicada, vamos a lucharla. El líder está a muchos puntos y nosotros lo intentaremos. La única competición en la que seguimos vivos es la Champions y vamos a lucharla".


Deja tu Comentario