2018-01-25 18:01 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Lío con las burlas de 'Yerry Mina' al Real Madrid

El usuario de Twitter que se hace pasar por el nuevo defensa azulgrana la ha liado con sus burlas al Madrid



El nuevo fichaje del Barcelona para la defensa, Yerry Mina, vivirá hoy su primera convocatoria con el equipo de Valverde. Sin embargo, el colombiano ya ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por su fútbol. Mina, que ya llegó al equipo con la premisa de ser un futbolsita bailarín y con mucha vena sudamericana, ahora ve como vuelve a protagonizar un lío en Twitter.

El tema arranca con una cuenta de Twitter de un supuesto Yerry Mina que no es realmente el futbolista azulgrana. Una cuenta que tiene la friolera de 21 mil seguidores y que podría hacer creer a cualquiera que realmente es el perfil oficial de Mina. El lío viene cuando desde esta misma cuenta, donde normalmente se dan mensajes propios que haría un futbolista, se hizo una burla tras la derrota del Madrid en Copa.



Como hizo cualquier aficionado azulgrana tras la humillación de su equipo ante el Leganés, la alegría y la mofa inundaron la red y, sorprendentemente, al 'supuesto' Yerry Mina también. Las redes sociales aprovecharon la noche de ayer para reirse de los blancos por su ridículo y hurgar en la herida lo máixmo posible, algo a lo que se sumo el perfil de Yerry Mina, algo que provocó lío

Yerry Mina la 'lía' en Twitter

La cuenta de Twitter que finge ser la de Yerry Mina, publicó justo después de la conclusión del partido de lso blancos, un mensaje en el que, con tres emojis de sonrojo, claramente se refirió a la eliminación del conjunto merengue a manos de los 'pepineros' en los cuartos de final de Copa.

Lo cierto es que la cuenta en cuestión no está verificada oficialmente por Twitter como oficial, y por lo tanto no se puede considerar la de Yerry Mina. Sin embargo, tras el mensaje de dicha cuenta, miles de aficionados comentaron y compartieron el 'tweet', un escueto mensaje de tres emojis que ha dado para mucho y ha recorrido el mundo tan rápido como la pólvora.




Deja tu Comentario