2018-01-25 17:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lo que ha dicho Mourinho sobre la crisis del Madrid y el fichaje de Cristiano

"El Real Madrid está en llamas, le tengo cariño y soy el menos indicado para echar leña al fuego", ha dicho Jose Mourinho.



A José Mourinho no le deja indiferente nada que tenga que ver con el Real Madrid, un club que dejó huella en él tras su paso de tres años por el Bernabéu. El técnico portugués lamenta la situación en la que se encuentra el equipo blanco tras la eliminación de la Copa y los 19 puntos de desventaja con el Barça en La Liga, y los periodistas ingleses han querido pulsar su opinión sobre eso y sobre las posibilidades de que Cristiano Ronaldo acabe fichando por el Manchester United. Mourinho ha sacado a relucir su señorío madridista.

"El Real Madrid está en llamas"

Preguntado sobre la situación de crisis que está viviendo el Real Madrid, Mourinho ha respondido: "Creo que, dado el momento actual que está viviendo el Real Madrid, yo soy el menos indicado para echar leña al fuego. El Madrid está en llamas y los resultados no son buenos, y lo sé porque es un club en el que trabajé durante tres años. Guardo cariño por el club y soy el menos indicado para hablar de ello". Con estas palabras ha mostrado Mourinho su señorío y su deseo de que las aguas vuelvan a su cauce en el Bernabéu y el Real Madrid vuelva a ser lo que todos los madridistas desean, incluido él.



También ha tenido que responder sobre el supuesto interés del Manchester United de repatriar a Cristiano Ronaldo para convertirlo de nuevo en un jugador red: "Para echarle algo de agua al fuego diría que Cristiano es el tipo de futbolista que todos quieren tener, pero a día de hoy sólo hay un técnico y un equipo que puede tenerlo: Zidane y el Real Madrid. Esa es mi sensación". 

Mourinho es consecuente con sus palabras. No ha querido echarle leña al fuego y lo ha conseguido. En este momento, unas manifestaciones críticas del portugués podrían haber hecho mucho daño en el Real Madrid. Y él lo sabe.

 




Deja tu Comentario