2018-01-25 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar puede darle el tiro de gracia al Real Madrid

El brasileño tiene en sus botas apear a los blancos de la última competición a la que aspiran.



Quien iba a decir el pasado mes de agosto, con la victoria del Real Madrid en la Supercopa de España, que los blancos arrastraría al siguiente enero un buen saco de ridículos que les dejaría sin números de ganar Liga y Copa. Y sobre todo, quien habría presagiado que Neymar, tras su 'fuga' al PSG que tanto daño causó al vestuario culé en su momento, tendría en sus botas realizar su último acto como culé, ya vestido con la camiseta del club parisino, y dejar a los merengues sin el único título al que aspiran. Ahora, la afición azulgrana confía en el que ha sido uno de sus ídolos para que aplique todo lo aprendido en el Camp Nou para darle el golpe de gracia al que fue su eterno rival.

Y en el vestuario azulgrana no tienen ninguna duda de que así lo hará. 'Ney' ya ha demostrado en sobradas ocasiones que es capaz de crear el pánico ante los merengues, a los que conoce muy bien. Incluso si Mbappé, que permanece lesionado, no llega a la cita europea, el PSG estará preparado para afrontar la eliminatoria y tratar de hacer historia ante los blancos, igual que acaba de hacerlo el Leganés.



El barcelonismo confía en el 'culé' Neymar.

Perder los octavos ante el PSG sería el adiós prematuro y definitivo del equipo de Zidane a toda la temporada, y supondría el fracaso estrepitoso del proyecto principal de Florentino, que gira entorno a un técnico francés cuya destitución al final de temporada ya planea e incluso podría llegar independientemente de si hubiera algún éxito -nada esperable- en la competición europea.

Sea como sea, el ahora '10' del PSG será más culé que nunca con su nuevo equipo, y promete dar mucha guerra para terminar de hundir al equipo blanco y de paso demostrar por qué es indigno de ficharle.


Deja tu Comentario