2018-01-25 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos acusa: "Todos podemos hacer un poco más"

El capitán se ha quejado de la actitud del equipo tras la derrota copera.



Al Real Madrid le toca pasar página, aunque la eliminación de la Copa viene esta vez acompañada de una Liga que está demasiado lejos, sólo a un milagro de alcanzarla. La Champions League parece ahora la única competición donde los de Zidane tienen opciones, pero en el vestuario tienen claro que si no cambian el 'chip' de los últimos partidos correrán la misma suerte que en los dos otros títulos. En especial, el capitán Sergio Ramos ha sido quien ha recriminado a todo el equipo, incluido él mismo, que no dieran todo lo posible para evitar el fracaso ante el Leganés.

“Los últimos resultados han sido malos. Los que más tiempo llevamos sabemos que lo que supone el escudo que representamos. Nunca hay que olvidarlo. El fútbol son resultados. Después de una época gloriosa, cuando llegan este tipo de resultados es mucho más difícil de asumir. Somos todos responsables, no sólo el técnico. Todos podemos hacer un pocos más y no ha sido así. De todos los momentos se puede aprender. Vergüenza no. Lo veo como un fracaso. Hay que felicitar al rival. Es un fracaso. Tenemos el máximo respeto por el Leganés”, ha asegurado el '4', que tiene claro que el equipo tiene talento para sacar esto adelante.



Sergio Ramos y el problema de la motivación.

Preguntado por la falta de motivación, el de Camas ha asegurado que es un tema individual de cada jugador: "A mí no me falta hambre para nada. Quiero seguir comiéndome el mundo. No digo que el resto no lo haga. Es fácil hablar cuando los resultados no acompañan. Hay que hacer autocrítica. Lo que nos viene es complicado y hay que hacer un buen papel en la Champions”, ha asegurado.

Como capitán, Ramos pidió disculpas a la afición, que en el mismo Bernabéu se vio asaltada por un equipo que nunca había ganado en la Castellana: “Hay que pedir disculpas. Somos los primeros a los que les gustaría que todos los madridistas estuvieran orgullosos de su equipo. Lo sentimos y valoramos su esfuerzo. Todos lo pensamos pero hay que estar unidos para vivir ahora lo peor”.


Deja tu Comentario