2018-01-25 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

...Y Mariano saliéndose en Francia con el Lyon

Uno de los hombres que salió en verano del club continúa con su gran año goleador



El Real Madrid es como un circo al que le han crecido los enanos. Esta temporada todo va mal: Los resultados no acompañan, Zidane no está sabiendo gestionar bien al equipo, los delanteros, entre los que se incluye Cristiano Ronaldo, no están marcando ni goles ni la diferencia, los hombres que han llegado para reforzar no están cumpliendo con las expectativas y los que se fueron están mostrando un gran nivel en sus respectivos clubes.

Uno de ellos es Mariano, quien está cosechando una espectacular campaña después de haber tenido un papel de extra durante la temporada pasada en el Real Madrid. Zidane apostó por Borja Mayoral y dejó salir al dominicano. Y no es que Mayoral no esté cumpliendo, pero es que Mariano se está saliendo.



La última del ex del Madrid fue el pase de anoche ante el Mónaco, en un partido en el que hizo dos goles y fue el auténtico héroe de su equipo, por enésima vez. El encuentro acabó 2-3 para el Lyon.

27 partidos y 16 goles

Mariano lleva unas cifras de estrella. Tras haber jugado 27 encuentros con su nuevo equipo, el dominicano ha marcado un total de 16 tantos. Además, ha repartido cuatro asistencias, números que solo puede igualar Cristiano esta temporada en el Madrid, ya que el luso lleva 18 goles (gracias a la Champions) y el mismo número de asistencias.

Comparando sus estadísticas con Benzema, Mariano aventaja por mucho al francés. El madridista lleva tan solo 6 goles y tres asistencias en 22 partidos.



Su situación en Francia

La Liga francesa ha cambiado completamente la vida de Mariano Díaz. El canterano merengue acertó de lleno saliendo de la cantera merengue en busca de minutos, y el Real Madrid también la 'clavó' enviando a uno de sus delanteros más letales al Olympique de Lyon, aunque -caprichos del fútbol- ahora eche de menos para su propia plantilla un delantero tan demoledor. El joven crack ve desde la distancia el duro momento por el que pasa su ex equipo, pero no tiene ninguna duda de que podrá rehacerse y volver a demostrar que es el mejor.

Así lo ha asegurado al programa 'Play Fútbol' de la SER "El Madrid ha acumulado malos resultados, pero no está en crisis. Hay que pensar que queda mucha temporada. Pese a las bajas del último verano, siguen teniendo un grandísimo equipo y creo que pueden dar vuelta a la situación", ha apuntado Mariano, que tiene claro que el campeón de Liga y de Champions podrá levantar estos últimos resultados adversos y lograr los títulos.


Deja tu Comentario