2018-01-25 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane tiene motivos para sentir envidia del Leganés

El entrenador francés vio como los 'pepineros' le dieron una lección de ambición sobre el césped



La eliminación del Madrid anoche ante el Leganés ha dejado muchas imágenes para el recuerdo -o para olvidar. Una de ellas fue la del capitán 'pepinero' antes del encuentro envíando un mensaje de ánimio y motivador a sus compañeros. Un mensaje lleno de garra y lucha, un mensaje que para Zidane debe resultar envidiable a tenor de la falta de ambición que demostró el equiop blanco anoche.

La proeza de los jugadores del Leganés que vino precedida por una espectacular arenga del capitán pepinero, Martín Mantovani. "Esto lo amamos, esto nos encanta a nosotros yo estoy en el equipo donde quiero estar, al lado de los buenos, de los mejores. Dénse el gusto de tener una buena noche y de pasar la ronda como nos lo merecemos, como un gran equipo", espoleó el argentino a sus compañeros minutos antes de saltar al césped del estadio Santiago Bernabéu.



El Leganés vivió en el Bernabéu una de las noches más grandes de su historia como club y con un triunfo por 1-2 ante el Real Madrid logró clasificarse por primera vez para las semifinales de la Copa del Rey.  Mantovani mostró su satisfacción y consideró que aunque los dos ascensos vividos con el equipo son más especiales, lo logrado en el Santiago Bernabéu no se le olvidará: "Los ascensos para mí son cosas diferentes. Pero esta son de esas noches que no se me van a olvidar nunca".


Deja tu Comentario