2018-01-26 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Advierten que Zidane ha perdido el respeto de sus jugadores

La situación dentro del vestuario del Madrid no parece atravesar su mejor momento



Los ánimos en el vestuario del Madrid parecen atravesar momentos complicados. La decepción copera ante el Leganés ha sido un nuevo golpe a un grupo que pareció recuperar el autoestima después de la goleada al Deportivo. La situación interna parece que también se está viendo afectada por los malos resultados y desde La Sexta aseguran que los jugadores han dejado de respetar al entrenador.

Según la cadena de TV,  en el vestuario del Real Madrid hay cierto “malestar” con Zinedine Zidane por su forma de lidiar con esta situación complicada. Según el informativo deportivo de laSexta, varios jugadores del conjunto merengue no entendieron la preparación de Zinedine Zidane del partido contra el Leganés en el Santiago Bernabéu. Para colmo, la derrota final echó más leña al fuego.



Malestar en el vestuario con Zidane

Según las presentadoras de esta información, “varios jugadores madridistas están molestos con Zidane. No han entendido que Zidane no preparase nada del partido, ni el aspecto táctico, ni las debilidades del rival ni el aspecto motivacional. Están muy decepcionados por haber caído en cuartos de la Copa del Rey”, aseguraron.

Además, siempre según este medio, los pesos pesados del vestuario tampoco entendieron ciertas decisiones deportivas de Zidane. Por ejemplo, para algunos jugadores resulta incomprensible como Marcelo, Kroos, Cristiano o Bale se quedaron fuera de la convocatoria pese a haber vencido en la ida únicamente por un solitario gol de diferencia.


Deja tu Comentario