2018-01-26 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Así se trabaja Pochettino su fichaje por el Real Madrid

El argentino ha comentado que jamás entrenaría al FC Barcelona por su pasado en el Espanyol



Mauricio Pochettino sabe que es uno de los candidatos a suplir a Zidane si finalmente el francés acaba dejando el banquillo madridista. Y el argentino ya ha comenzado a trabajar en ese sentido, ya que ha dicho unas palabras que le abren las puertas del Bernabéu de par en par.

En concreto, ha comentado que: "Yo no seré nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Tottenham y al Espanyol. Yo he crecido en Newell’s y yo no entrenaré jamás al Rosario Central, prefiero trabajar en mi granja en Argentina", así de claro ha mostrado sus posturas de rivalidad con el Barça, algo que ha gustado mucho en Madrid y al club.



Además, ha comentado que aunque está muy bien en la Premier, no cierra las puertas a su marcha: "Mañana Daniel Levy puede tener una mala noche y venir y decirme 'voy a echarte'. Por tanto, parecería estúpido si ahora dijese que no voy a ir a tal o cual sitio. En fútbol nunca se sabe y ese es el problema. La situación es muy inestable".

A gusto en el Tottenham, pero esperando al Madrid

Pochettino ha continuado su discurso: "Siempre trabajo como si fuera a quedarme aquí el resto de mi vida. Esa es mi responsabilidad, cómo me tomo el trabajo. Pero soy realista. En Inglaterra, en la Premier League, desde el inicio de la temporada, ha habido mucho movimiento en los banquillos. Así que no solo depende de uno. Esto va de resultados y de lo que quieran los directivos. Pueden cambiar y decir... 'vamos, fuera'".

Todo parece indicar que el argentino será el seleccionado por Florentino. Es el que más gusta de los cuatro candidatos existentes, y además ha demostrado que sabe llevar un equipo de estrellas. 



Por cierto, su llegada podría facilitar la salida de Kane del Tottenham, por lo que el Madrid podría hacerse con un pack.

Los rumores de Kane y su fichaje

A Pochettino le volvieron a preguntar por las informaciones que vinculan a Kane con el Real Madrid con el Real Madrid y no quiso expresar su opinión: "¿Otra vez? —dijo Pochettino—. No voy a hablar sobre rumores porque si doy una explicación sobre un rumor, entonces tengo que hablar de todo en mi rueda de prensa y dar mi opinión. No voy a hablar de rumores sobre Harry Kane o Mauricio Pochettino u otras cosas. Nos es mi problema explicar rumores", se justificó el argentino.


Deja tu Comentario