2018-01-26 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Coutinho confiesa que le ha emocionado su debut en el Camp Nou

El brasileño dejó detalles de su extrema calidad y fue ovacionado por la afición varias veces.



Caprichos del fútbol, este quiso que los primeros minutos de Coutinho como jugador del Barça fueran con el Espanyol como rival, el equipo con el que debutó hace ya varios años en LaLiga antes de su aventura por Inglaterra, y precisamente ante el equipo culé. Era el minuto 68 cuando Iniesta dejó su sitio al crack brasileño, que con apenas 20 minutos ya deleitó al Camp Nou con jugadas de una calidad extraordinaria, que le valieron varias ovaciones ante una afición ilusionada por el reciente fichaje del carioca, llamado a ser uno de los más importantes del equipo.

Y parece que la emoción en el debut del nuevo '14' fue mutua, según confesó el mismo Coutinho tras el final del encuentro: "Ha sido una noche muy especial para mi. No la voy a olvidar. Todos los aficionados y los jugadores me han recibido muy bien, me han ayudado mucho. Estaba un poco nervioso y ansioso, pero luego me he tranquilizado y me he adaptado al juego. Estoy muy feliz de haber jugado mis primeros minutos en este club. Estoy emocionado por como me recibieron", aseguró el centrocampista después del encuentro, donde fue el gran reclamo de los medios.



Coutinho, satisfecho con el resultado.

El medio se mostró muy satisfecho con el resultado, que da el billete para semifinales, donde podría ser titular ante Valencia, Sevilla o Leganés"Al final conseguimos ganar que era lo más importante y pasar la eliminatoria. ha sido un partido difícil como era de esperar. Nos esperaban a la contra, pero desde el primer momento hemos controlado el juego, hemos hecho un buen partido y merecimos la victoria", añadió el crack.

Hay que recordar que Coutinho no está disponible para la Champions al haber disputado minutos de la competición europea con el Liverpool. Sin embargo, será clave para alcanzar la final de Copa y sentenciar la Liga.


Deja tu Comentario