Cristóbal Soria triunfa por todo lo alto en el Camp Nou

Cristóbal Soria triunfa por todo lo alto en el Camp Nou

2018-01-26 | Ricard Cardona

El colaborador de El Chiringuito y su cántico sobre CR7 triunfó tras la remontada ante el Espanyol

El Camp Nou volvió a vivir una noche de euforia ante el Espanyol este jueves. El equipo consiguió el pase a las semifinales de Copa del Rey tras remontar por 2-0 al Espanyol y el Camp Nou disfrutó de lo lindo. No sólo por la clasificación de Valverde o la exhibición de Leo Messi, ni siquiera el debut prometedor de Coutinho. Anoche el Camp Nou celebró la victoria culé pero también la derrota del Madrid en Leganés.

La fiesta fue total este jueves en el Camp Nou cuando el equipo sacó la eliminatoria adelante después de ver cómo, 24 horas antes, los blancos quedan eliminados y ridiculizados ante el humilde Leganés. Una alegría doble que sacó la euforía de la afición culé y dejó uno de los cánticos que más populares se han hecho últimamente gracias a Cristobal Soria. De hecho, fue el propio Soria el líder de la fiesta culé.

La fiesta de Cristobal Soria en el Camp Nou

Con la clasificación sellada y la humillación del Madrid todavía presente, junto con la mala temporada de Cristiano, hicieron que los más decididos pensaran en celebrar el triunfo a la voz de "¿Dónde esta 'serresiete'?' Un cántico que Cristobal Soria comenzó a popularizar en El Chiringuitio para reirse de las malas actuaciones del portugués del Real Madrid y que anoche vivió su mayor momento.

Un enferborezido Cristobal Soria en medio de la esplanada del Camp Nou comenzó a cantar su clásico cántico mientras la multitud comenzó a sumarse a la fiesta para dejar un panorama de lo más eufórico. A ritmo de 'Dónde está serresiete' y de un Soria enloquecido por la masa barcelonista, la noche acabó por todo lo alto en Can Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com