2018-01-26 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Real Madrid no tiene dinero para fichar a Neymar

El club blanco lucha contra un imposible si quiere sacar al delantero portugués del club parisino



Hace unos días, se publicaba que el Real Madrid tiene preparados la friolera de 300 millones de euros para fichajes de cara al próximo verano. Tras varios veranos sin hacer grandes operaciones en el mercado de fichajes, el club blanco dice tener liquidez suficiente para ir a por todas el próximo agosto. Sin embargo, la realidad es que en su mente solo hay un nombre: Neymar Jr. Y, la casualidad, que Neymar no va a salir del club parisino.

Ni 300 millones ni 600 millones. Neymar no tiene precio para el jeque presidente del PSG y no le dejará salir bajo ningún precio. Eso bien lo saben en Barcelona, donde verano tras verano han intentado pescar en París y se han ido con las manos vacías. Es por ello que el fichaje de Ney por el Madrid es casi imposible. El dinero no será suficiente para el club francés, consciente de que sus arcas nunca sufrirán falta de liquidez.



El fichaje de Neymar, casi imposible

Neymar, hoy por hoy no tiene precio porque no está en venta. Es así de sencillo y así se lo ha hecho saber el PSG al club blanco y a cualquiera que pregunta. Sólo podría ficharlo el Madrid si Neymar presionara lo suficiente, lo que está todavía más imposible. El brasileño quiere apurar todas las opciones de triunfar en Francia antes de cambiar de aires. Y, de hacerlo, el Madrid no sería el club que le llamaría más la atención.

Eso sí, si de diera el caso de que Ney quiere ir al Madrid, el PSG pedirá más de los 300 millones que dice Marca que tiene presupuestados el club para fichajes. La cantidad que pediría el club francés podría batir récords astronómicos que nadie puede llegar a imaginar. 


Deja tu Comentario