2018-01-26 18:01 Leo Messi Por: Redacción MB

El sueño más deseado de Leo Messi no es ganar el Mundial

El crack argentino muestra su cara más familiar al hablar de su deseo para este año



El año 2018 para muchos amantes al fútbol será importante porque se juega un Mundial de Fútbol. En Argentina, este evento es motivo de nervios e ilusión y todo el país lo vive con gran intensidad, sobre todo porque, de nuevo, llegan dentro de los principales favoritos. Gracias a Messi, como no.

Pero el sueño más deseado del astro no es ganar el Mundial, que también, sino tener una hija. Y es que ha desvelado que su tercer hijo, del que está embarazada su mujer Antonella Rocuzzo, volverá a ser varón, y según ha comentado el capitán argentino, seguirán intentándolo para tener una niña. Ese es su deseo.



Con esto deja claro que Messi ampliará más su familia. Después de Mateo y Thiago, el tercer niño que viene en camino no será el último. Además, Messi ha confirmado que confían en que ese deseo venga la cuarta.

Messi ha manifestado que: “Ser padre es un cambio muy grande en todo. Empiezas a ver las cosas de manera diferente. La verdad es que ser padre es lo más lindo que me ha pasado en la vida. Tener dos hijos y estar esperando otro es fantástico. El primero fue una sensación increíble, el segundo lo mismo y el tercero seguro que será también igual”.

Leo y Antonela esperan su tercer hijo para 2018.

Leo Messi ya ha aparcado su faceta de mejor futbolista del mundo de forma momentánea, para dedicarse a los suyos. Con la buena sensación de los deberes hechos tras asaltar al Santiago Bernabéu y apear al eterno rival de LaLiga. 



Y es que en apenas dos meses debería nacer el que será el tercer hijo del crack argentino y su mujer, Antonela Roccuzzo. La pareja del crack se dejó ver hace unas semanas luciendo embarazo, por lo que dentro de poco la familia Messi podrá decir que es numerosa. Tras tener a los pequeños Thiago y Mateo, después tanto Antonela como Leo irán a buscar una hermana para todos ellos.

El nacimiento del bebé llegaría en fechas muy cercanas al enfrentamiento de Champions entre Chelsea y Barça en octavos de final. Un equipo al que el astro argentino todavía no ha marcado en su estadio, por lo que con unos pocos días, el crack culé podría ser protagonista de dos grandes noticias.


Deja tu Comentario