2018-01-26 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El valioso consejo de Ronaldinho a Coutinho

La leyenda culé se dirigió al nuevo mago brasileño del Barça para señalarle el camino del éxito.



Con su 'nueva vida' de futbolista retirado recién estrenada, Ronaldinho ya ve el fútbol de otra manera. Quien fuera el megacrack del Barça mira con ilusión el futuro del equipo de su corazón, que acaba de reforzarze con su compatriota Philippe Coutinho. Conocedor de la admiración del ex del Liverpool por la figura del mítico '10' azulgrana, 'Ronnie' ha mandado un claro mensaje en el que aconseja al joven crack como labrarse un futuro exitoso en el Camp Nou y, sobre todo, como ser feliz y disfrutar con su nueva vida en Barcelona.

La cuenta del Barça en las redes sociales han difundido el mensaje, previo al debut de Coutinho ante el Espanyol: “¡Hola Coutinho!. Aquí Ronaldo para desearte toda la suerte del mundo. Dalo todo y llena a la gente de alegría, que eso es lo que a la gente le gusta. Diviértete que lo demás llegará solo. ¿Vale? Ves con paz”, apunta Ronaldinho en el clip, donde le desea todo lo mejor. Con el permiso de Neymar en su día, Coutinho es el sucesor del mítico '10' culé.



De hecho, nada más llegar al Camp Nou, el medio reconoció que su espejo siempre ha sido 'Ronnie': “Ronaldinho siempre fue mi ídolo. Siempre lo he dicho. Todos los brasileños que pasaron por el Barça fueron grandísimos jugadores y construyeron una historia, pero Ronaldinho fue mi ídolo”, dijo, con unas palabras que han movido a la leyenda brasileña a darle un buen consejo.

Las palabras de Ronaldinho a Coutinho antes de su debut.


Deja tu Comentario