2018-01-26 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Emery utiliza a Neymar para desafiar al Real Madrid

El técnico del PSG responde al interés blanco después de los rumores surgidos sobre el futuro de Neymar Jr



El duelo entre Real Madrid y PSG llegará más caliente de lo que se pudo prever en el momento del sorteo. Por si el duelo futbolístico no era suficiente aliciente entre estos dos gigantes, ahora se suma el aspecto extradeportivo con el factor Neymar. El futuro del brasileño ha sido el principal tema de conversación de un lado y de otro antes del  encuentro de Champions.

El interés blanco por el futbolista brasileño del PSG ha despertado resquemor en el equipo francés y desde París se sienten amenazados. Tanto que el propio entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, se mostró más desafiante que nunca en rueda de prensa a pocas semanas de enfrentarse a los blancos en los octavos de Champions.



Emery responde al Madrid sobre Neymar

Emery confesó estar convencido de que el brasileño Neymar será algún día el mejor jugador del mundo y que lo hará en su actual club. "Neymar va a ser el mejor jugador del mundo, estoy seguro. Y va a serlo aquí, en el PSG, seguro", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al duelo liguero que mañana le enfrentará al Montpellier.

Fue la forma más desafiante que encontró el técnico español para intentar tranquilizar a su afición e intentar alejar al Madrid de su gran estrella. Ante la pregunta de por qué el club no le alaba tanto como otros hacen con sus estrellas, Emery intentó ser lo más políticamente correcto y dejar a un lado su falta de complicidad con Ney para lanzar ese mensaje a su favor. Veremso si no tiene que tragarse sus palabras próximamente.

 




Deja tu Comentario