2018-01-26 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino no quiere echar a Zidane... desea que se vaya él

Según la Cadena COPE, Florentino está esperando que el francés dimita para ahorrarse el despido



Es una cuestión de los valores del club. Alguien como Zidane no puede ser despedido. Y eso es justo lo que piensa Florentino, por lo que está esperando que el técnico por su propio pie pida la dimisión. Y así lo ha anunciado Siro López en COPE, donde ha dicho que: "La continuidad de Zidane la va a decidir él mismo, no creo que el presidente lo cese. Será el propio Zidane como hizo cuando era jugador, si alguien ha demostrado honestidad ha sido él. Si no se ve capaz de llevar la nave a buen puerto será él quien diga al presidente que busque a otro”.

Así, el Madrid pondrá en el tejado del propio Zidane la posibilidad de continuar o no hacerlo, aunque se le forzará en cierta medida para que dimita si no pasa la eliminatoria ante el PSG, donde se juega, claramente, el puesto.



Además, Elias Israel fue más allá en el mismo programa, afirmando que: “Creo que alguien que sí puede echar a Zidane y es el Bernabéu, dependerá de si caen o no con el PSG. Nadie aguanta a un estadio pidiendo la cabeza del entrenador, el público es soberano y eso tiene cierta normalidad, pero no doy por muerto al Real Madrid en la Champions".

Zidane sabe que se juega el puesto en Champions

Preguntado por si su puesto peligra ahora en función de cómo termine el doble duelo ante los franceses, 'Zizou' lo ha confirmado: "Esto está clarísimo. Soy el responsable de esto. Soy el entrenador. Tengo que encontrar las soluciones. Las encontramos, pero no con suficiente regularidad. Lo que tengo que hacer yo es asumir la situación. Yo siempre voy a pelear. Voy a seguir trabajando. Lo que voy a hacer es buscar cosas. Buscar que el equipo sea más eficiente", ha asumido el entrenador.

El técnico también ha admitido que su planteamiento en Copa no ha sido el adecuado, lo que ha llevado a la eliminación: "Asumo lo que hago. De los jugadores que tienen que descansar. Cuando miras al equipo de hoy, no puedes decir que tienes un equipo competitivo. Yo siempre intento meter un equipo competitivo. Sobre el papel lo era. Pero en la primera parte no competimos", añade Zidane.



Con todo, ha mandado un mensaje de ánimo de cara a la conjura para hacerse con la Champions, el único -aunque más difícil- reto que queda esta temporada: "Ya hemos perdido una competición y estamos lejos de la otra. No son los objetivos que nos habíamos planteado. Ahora quedan partido por jugar. Ahora mismo sólo podemos pensar en lo que nos queda".


Deja tu Comentario