2018-01-26 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Habrá castigo al Barça por los insultos al Espanyol?

El Camp Nou y el Barça faltaron al respeto a su rival de Copa y una sanción les espera.



Mucho se quejaron de los insultos Gerard Piqué y compañía para esconder la derrota en Cornellà-el Prat. El discurso culé tras perder la ida de los cuartos de Copa adoptó el victimismo para huir del resultado y denunciar los insultos. Incluso alguno llegó a asegurar que esto en el Camp Nou no ocurre. Sin embargo, y para su vergüenza, anoche el coliseo barcelonista dio una muestra de odio, de no saber ganar, y de discriminación.

Lo más destacable fueron los muchos insultos que se oyeron contra el rival. “Odio al Espanyol”, muerte al Espanyol”,  “puta Espanyol” o “perico recuerda que eres una mierda” fueron algunos más escuchados por la afición del Barça, que se cebó especialmente con el portero Pau López“Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, que esto no es un portero es una puta de cabaret”, cantaron.



Lo mínimo que puede hacer ahora el Comité Antiviolencia es, al igual que hizo en el encuentro de ida, denunciar las vergonzosas muestras de valores de la afición blaugrana, que mostró la auténtica cara de los culés.

No se puede ir al Camp Nou con la bandera de España.

Sin embargo, este no fue el único incidente que sucedió en el coliseo culé. Algunos aficionados del Espanyol se concentraron en el 'Gol Nord' y sacaron banderas de España, algunas con el escudo del equipo estampado, para mostrar sus ideas y expresarse. Sin embargo, lo que se llevaron fueron varios insultos y faltas de respeto por parte de la grada de animación azulgrana. Además, los Mossos d'Esquadra subieron hacia las localidades para desalojarles y los sacaron por la puerta 85 del estadio. Una prueba más de que en el Camp Nou no se puede ir con banderas de España.


Deja tu Comentario