2018-01-26 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Haciendo amigos: A Neymar le gusta Benzema

El delantero brasileño del PSG ha decidido dejarle un 'Like' al delantero francés del Madrid



Neymar tiene muchas virtudes, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Una de las cuales es su desparpajo y atrevimiento con el balón en los pies. Un atrevimiento, eso sí, que extrapola a su vida fuera del fútbol y que, a menudo, deja situaciones difíciles de entender para un futbolista de su categoría. Las travesuras de Neymar son algo que le acompañan siempre y, en esta ocasión, ha vuelto a ser así y relacionado con el Madrid.

Por su todos los rumores sobre su futuro no eran suficientes, el delantero del PSG ha decidido dejar un 'like' a uno de los futbolistas del Madrid que más en entredicho están. Incluso, se ha llegado a especular que podría acabar en el PSG. Es el caso de Karim Benzema, que está viviendo un año difícil y se habla de que el equipo parisino podría estar interesado en su fichaje.



El 'me gusta' de Neymar a Benzema

Neymar Junior ha querido 'hacer amigos' en Madrid y no dudó en ponerle un 'me gusta' a la foto que subió Benzema en su cuenta de Instagram en el día de ayer. En los últimos meses parece que Neymar se ha convertido en el protagonista del a actualidad blanca y es por ello que llama la atención que el brasileño diera un 'me gusta' a una fotografía que subió karim Benzema a su red social.

Lo más curioso del asunto es que Neymar y Benzema no han coincidido en ningún equipo por el momento pero si se cerrara la operación del brasileño podrían ser compañeros de delantera en el conjunto blanco.

 

DXB



Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el


Deja tu Comentario