2018-01-26 17:01 Prensa Merengue Por: Redacción MB

La Caverna ya prepara el fracaso del Barça y el éxito del Madrid

La prensa merengue ya empieza su campaña para que la Champions tenga más validez que otro título



Si el Madrid gana la Champions y el Barça todo lo demás, el Madrid habrá hecho mejor temporada. Así se podría resumir lo que se está preparando desde La Caverna madridista. Y eso que están bajo suelo, con un juego feo, sin marcar goles y perdiendo muchos partidos. Sin embargo confían en que el equipo de Zidane consiga reponerse y gane la Champions Laegue.

Hace dos años, el Real Madrid ganó el título continental y el Barça consiguió LaLiga y la Copa, pero apenas se valoró la gesta azulgrana. Y este año ya planean que sea igual, en el supuesto y complicado caso que los blancos se repongan y puedan alzar la ‘Orejona’.



Josep Pedrerol, director de El Chiringuito, dijo ayer cuál era la fórmula para salvar la temporada de este Madrid: “Si se gana la Champions el Real Madrid pasa de un fracaso absoluto a un éxito rotundo”.

Otros colaboradores del programa, como Edu Agurre, dio su opinión en el mismo sentido: “Todo a una carta para que sea un fracaso absoluto o un gran éxito, pero solo si gana la Liga de Campeones”. Por su parte, Tomás Roncero aclaró que: “Sería un éxito porque sería la tercera seguida”.

Y es que la prensa merengue ya está allanando el camino para volver a desprestigiar lo conseguido por el Barça, aunque el equipo y Messi consigan desmontar la farsa una y otra vez.



Cristiano opina igual

Aunque está haciendo el peor año de su carrera, Cristiano Ronaldo se ha atrevido a comentar la temporada tras la eliminación de su equipo de la Copa del Rey. El portugués ha dicho que: "Si al final del año ganamos la Champions League será un año increíble. Esta temporada en LaLiga no hemos empezamos bien. Estamos decepcionados, no estamos contentos pero debemos trabajar para la Champions League, es el trofeo más importante", acorde a lo que dictamina La Caverna. Tal para cual.

Asimismo, ha atisbado un golpe de ilusión tras hablar sobre las posibilidades del Madrid en LaLiga: "En La Liga será difícil pero no nos rendiremos. Nos dejamos muchos puntos desde el inicio. La única solución es trabajar, es la única manera".


Deja tu Comentario