2018-01-26 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La última locura de Benzema al volante de su coche

El francés cometió una nueva infracción de tráfico y además la grabó.



Karim Benzema sigue estando en el ojo del huracán en el Real Madrid. El francés no da ninguna muestra de mejora, ni física ni mental sobre el terreno de juego. Su juego sigue siendo vacío y su ayuda al equipo prácticamente nula. Ni siquiera el gol que marcó ante el Leganés sirvió para evitar el disgusto de la eliminación de Copa. Además, recibió pitos de la afición merengue en varias ocasiones. Al mal momento que está pasando deportivamente en el club blanco se le debe sumar ahora otro escándalo extradeportivo, vinculado a sus problemas al volante.

Y es que recientemente el galo, que tiene un largo historial de imprudencias con su coche, ha cometido una nueva infracción de tráfico. Esta vez la ha hecho ver a todo el mundo a través de 'Instagram Stories', donde se ha mostrado a sí mismo conduciendo, bajo el título 'Inmunidad Diplomática'. Se trata de una infracción flagrante del código de circulación que, como mínimo, puede conllevarle una multa económica.



Benzema se graba cometiendo una infracción al volante.

Sin embargo, esto no parece importar a Benzema, que subió el vídeo igualmente, para asombro de sus seguidores, que ya saben tan bien como él que le espera una nueva sanción por el pulso que ha decidido mantener con la DGT.

En cualquier caso, este tipo de líos no ayudan nada a un jugador que cada vez más parece darle igual todo lo que le ocurra, tanto dentro de los estadios como fuera. A estas alturas, ya tiene un pie fuera del Real Madrid de cara al final de temporada, y mucho tendrían que cambiar las cosas para que Florentino renunciara a sustituirle por otro delantero centro.


Deja tu Comentario