2018-01-26 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La voz autorizada que iguala a Coutinho con Neymar

La llegada y debut de Coutinho ha generado gran expectación en el entorno barcelonista



El debut de Coutinho anoche en el Camp Nou no ha dejado indiferente a nadie. Solo fueron 20 minutos pero el brasileño ya ha enamorado al barcelonismo y las expectativas sobre su carrera en el Camp Nou se disparan. Tanto, que las voces sobre el gran futuro que le espera a Coutinho en el Barça inundan el entorno culé.

En este caso ha sido el ex jugador del FC Barcelona Henrik Larsson, quien ha ofrecido unas declaraciones sobre Philippe Coutinho tras su debut de anoche en la Copa del Rey. El sueco aseguró que el brasileño “va a alcanzar niveles similares a los de Neymar”.



Las palabras de Larsson sobre Coutinho y Neymar

Coutinho va a tener un buen rendimiento en el Barcelona. Es realmente difícil reemplazar a Neymar, pero tengo la plena convicción de que va a alcanzar niveles similares a los de Neymar”, arrancó. “Jugar al lado de futbolistas del máximo nivel en cada posición, un escalón por encima de sus ex compañeros del Liverpool, le ayudará a lograrlo”.

Por otro lado para el ex delantero sueco, “Coutinho es un jugador fantástico con un gran conocimiento del fútbol. Siendo aún relativamente joven, ha logrado conjuntar su calidad técnica innata con una gran mejora en conceptos tácticos”. “En los últimos años ha conseguido entender cuándo debe conducir el balón y cuándo debe soltarlo, una cualidad poco frecuente y que suele obtenerse a fuerza de experiencia”, añadió.

Además, Larsson señaló el “meritorio papel de Coutinho en el Liverpool en estos meses”. “Él comprendió que acabaría fichando por el Barcelona y trató de manejar lo mejor posible la situación: hizo bien su trabajo y sumó puntos para el Liverpool. No todo el mundo a su edad puede tener esa capacidad de concentración”, sentenció.




Deja tu Comentario