2018-01-26 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las dos puyas de Piqué contra el Espanyol de Cornellà

El central se cebó con los pericos tras apearlos de la Copa del Rey.



La poca deportividad de los pericos ha levantado todas las antipatías en el vestuario culé, por si no fueran pocas de inicio. Los blanquiazules se mostraron muy duros ayer, cosa que empeoró Mateu Lahoz con un arbitraje lamentablemente permisivo. Esto terminó con algunos cracks azulgranas hartos del mal perder de sus rivales. Es por eso que algunos, como Sergio Busquets o Gerard Piqué, mandaron sendos recaditos a su rival en cuartos de Copa.

En el caso del central, resultaron especialmente llamativas dos expresiones que utilizó. Empezó el central asegurando que "Como ya sabíamos el Espanyol de Cornellà siempre que plantea un partido en el Camp Nou se cierra. Hemos podido hacer rápido el gol., no hemos sufrido y esta seguridad nos sirve para seguir pasando ronda y estar donde estamos en la Liga".



"El Espanyol de Cornellá tuvo su semana de gloria".

Tras esta primera denominación geográfica del club perico, insistió en el término, esta vez con una puya al meteórico sueño que han vivido: "Jugar contar el Espanyol de Cornellà siempre es un partido oficial. allá ganaron 1-0 y tuvieron su semana de gloria, pero al final nos pudimos clasificar", añadió el '3' para echar más leña al fuego y ridiculizar a los pericos.

Preguntado luego por su denominación sobre el "Espanyol de Cornellà", el defensa fue sintético al dejar claro que "juega en Cornellà", dijo con una sonrisa antes de poner rumbo a los vestuarios.


Deja tu Comentario