2018-01-26 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Los cuatro técnicos que contempla el Madrid para suplir a Zidane

Una posible salida de Zidane del Real Madrid, pondría a cuatro candidatos a suplirle



La salida de Zidane parece que cada día está más cerca. O cambia mucho la cosa o el año que viene ya no se sentará en el Santiago Bernabéu. Si no se va antes. Y es que a día de hoy parece que solo le salvaría ganar la tercera Champions consecutiva para el club.

Y dado la mala racha que está cosechando el equipo y la falta de acierto de cara al gol, eso parece un objetivo casi imposible, por tanto, Zidane tiene las horas contadas. Y el Madrid ya tiene en cartera a cuatro posibles candidatos para suplirle.



El primero y el que más gusta es Pochettino. Ha comentado el argentino que antes se iría a su granja en su país que entrenar al Barça. Ha sido su forma de lanzarle un guiño al club blanco en caso de que busquen entrenador. Eso, sumado a la excelente labor que está realizando el Tottenham, hacen que Florentino lo tenga el primero en su lista.

Pero Pochettino no es el único, ya que otro viejo conocido y candidato es Löw. El seleccionador alemán podría dejar el combinado nacional de su país tras el próximo Mundial, lo que le haría estar disponible para coger un equipo de la exigencias del Madrid.

Otros dos nombres se han sumado

Aunque son la alternativa ‘C’ y ‘D’, a Pochettino y Löw se han sumado últimamente otros dos nombres. El primero es Guti. Por raro que parezca, el eterno ’14’ madridista sigue cosechando títulos en la cantera y podría ser otro gran gestor de la plantilla como lo ha sido Zidane hasta este momento. Un cambio de aires sin cambiar la filosofía podría venir bien a un grupo de jugadores que, los más antiguos, llegaron a coincidir con el madrileño sobre el campo.



Por último y otra opción factible, es Jurgen Klopp. El alemán está contento en Liverpool, pero la marcha de algunas de sus estrellas y la imposibilidad de su equipo de poder competir contra los dos clubes de Manchester, podrían hacerle pensarse la oportunidad de entrenar al Madrid. Klopp sería un cambio radical de estilo, en el que el entrenador vuelve a ser más protagonista que los jugadores y con el que el esfuerzo y la seriedad de los mismos está garantizada.


Deja tu Comentario