2018-01-26 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar felicitó a Coutinho por su debut en el Barça

El flamante fichaje del Barcelona recibió la felicitación de su gran amigo y ex futbolista del conjunto azulgrana



El debut de Coutinho con el Barcelona no pudo ser más ilusionante. El flamante fichaje brasileño del Barça avanzó su regreso a los terrenos de juego tras su lesión y no pudo hacerlo en mejor momento. Coutinho vivió una noche muy especial en el Camp Nou con al clasificación del equipo para las semifinales de Copa remontado al rival ciudadano y pudiendo debutar ante su afición.

Y, lo mejor de todo, es que no fue un debut cualquiera. La salida al cesped de Coutinho era muy esperada y así lo hizo saber la grada con su ovación. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar y es que el brasileño, que entró por Iniesta, jugó apenas 20 minutos pero fueron suficientes para encandilar al público con su calidad espectacular.



Neymar felicita a Coutinho por su debut

Un debut que alegró a mucha gente pero especialmetne a su amigo Neymar. Íntimos amigos desde la infancia, el actual futbolista del PSG ya recomendó su fichaje al Barça el año pasado, y ahora ve como se ha hecho realidad ese momento tan esperado. Por ello, Ney le felicitó por Whatsapp nada más terminar el partido. Lejos de lo que se pueda pensar, el éxito de Cou en Barcelona será también éxito y alegría para Neymar, quien le desea siempre lo mejor a su 'hermano'.

El propio delantero del PSG no se perdió el partido en directo, consciente de la importancia del choque y de la posiblidad de que su amigo debutase junto a sus ex compañeros. La realidad es que Neymar sigue teniendo corazón blaugrana y está convencido de que Coutinho dará muchos días de gloria al Barça. Todos lo esperamos.


Deja tu Comentario