2018-01-26 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Telecinco se gana la repulsa de los barcelonistas

La cadena levantó la indignación de muchos aficionados con el homenaje a Mascherano.



Hacía ya un tiempo que Telecinco no emitía un partido del Barça, pero la cadena defraudó y desaprovechó la oportunidad de demostrar su profesionalidad. De hecho, lo hicieron tan mal que se ganaron la repulsa y la indignación de la afición azulgrana y de los usuarios de las redes antes del pitido inicial. La culpa la tuvo su patética política de publicidad, que jugó en detrimento del homenaje a Mascherano.

El de anoche no era un partido más. Antes de que rodara el balón, el Barça dedicó un sentido homenaje al 'Jefesito' por sus siete años y medio de servicio al Camp Nou antes de su marcha a China. Sin embargo, Telecinco no lo consideró suficientemente importante para emitirlo, por lo que cortó la señal en repetidas ocasiones para ir a publicidad, incluido el momento en el que ambos equipos saltaron al césped.



No fue el único motivo de enojo en las redes sociales. Muchos se quejaron además de que en ocasiones el sonido del encuentro y la retransmisión llegaba antes que la imagen. Un episodio que denota una falta de profesionalidad y que hay quienes no merecen retransmitir un partido de importancia y no están a la altura de las circunstancias que se exigen.

Las redes arden contra la poca profesionalidad de Telecinco.


Deja tu Comentario