2018-01-26 17:01 Fichajes Por: Redacción MB

Últimas noticias sobre el fichaje de De Gea por el Real Madrid

El Manchester United parece haber actuado y esperar renovar al portero



Los rumores que apuntan que el Real Madrid se volverá a lanzar a por David De Gea en verano, han hecho saltar las alarmas en Manchester, donde se han apresurado a hablar con su agente, Jorge Mendes, para comunicarle que no quieren venderle y que tienen que llegar a un acuerdo de renovación.

Y es que parece claro, tras la renovación de Kepa con el Athletic, que De Gea vuelve a ser el principal candidato en la portería por el Real Madrid. El madrileño es, de entre todos los posibles candidatos, el que más gusta, y el club podría relanzar su ataque después de lo que ocurrió hace dos años.



Por tanto, parece que el guardameta volverá a tener la decisión, ya que dos de los más grandes clubes de la historia quieren contar con sus servicios, y tendrá que elegir si se queda en Manchester o vuelve a su ciudad para jugar en el Real Madrid, un equipo al que estaba dispuesto a venir hace dos veranos y un fax truncó sus deseos.

Una operación de 100 ‘kilos’

La eliminación consumada en Copa del Rey ha sido la constatación del error merengue al no hacer recambios, ya no sólo este mercado de invierno, sino en las ventanas anteriores de traspasos. Algunos refuerzos no se han gestionado bien, y los resultados han sido nefastos para el Real Madrid en más de un caso. La portería es un ejemplo bien claro de que Florentino no se ha movido con toda claridad para lograr un seguro bajo palos, aunque el presidente está ahora dispuesto a asumir su error, por lo que ya tiene decidido qué es lo que va a hacer a partir del próximo verano.

El mandatario lo tiene claro: no pasará otro verano sin que David De Gea no luzca el escudo del Real Madrid. Esta ha sido la primera decisión tras hacer autocrítica por la eliminación copera, que ha evidenciado problemas defensivos importantes e invita a una remodelación parcial o total de la portería. Según cuenta la 'SER', el fichaje podría llegar a costar, en el peor de los casos, 100 millones de euros.



Una cifra notablemente superior a la que podría haber pagado Florentino de no ser por el conocido incidente del fax. En 2015, el trato con el Manchester United estaba cerrado a razón de 30 millones más la inclusión de Keylor Navas en la operación. Después de frustrarse el fichaje, el meta español renovó al alza como 'red devil', y desde entonces todo se ha complicado mucho.


Deja tu Comentario