2018-01-26 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "No he decidido lo que haré este verano"

Zidane ha salido a rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Valencia



El entrenador del Real Madrid se ha vuelto a poner delante de la prensa para hablar del equipo, de cómo lo está gestionando, de su mal momento al frente del mismo y de su futuro.

Zidane ha dado algunas pistas de cómo se está encarando esta mala dinámica y ha dicho que todavía no ha decidido qué hará cuando acabe la temporada. Deja su posible salida en el aire.



La situación del equipo: Los jugadores intentan dar el máximo pero a veces no salen las cosas como esperaban. Sé que es un año con altibajos. A lo mejor más bajo que los años anteriores, pero hay que aprender de ello. Hay batallas, quedan partidos.

Sobre su situación: No se trata de justicia o no justicia. Cada uno puede opinar. Solo puedo seguir con mi ilusión y mejorarme como entrenador. La situación de hoy es la que es. El otro día estaba muy decepcionado. No me la esperaba. Es una parte del fútbol y hay que aceptarla. Nadie me va a quitar la ilusión hasta el último día. 

Los problemas del equipo: No ganar el partido. Ese es mi problema el otro día. No meter la motivación suficiente. A lo mejor no transmití lo suficiente, que era el partido más importante. Es lo que hay. Dentro de una carrera son cosas que pasan. Con esta plantilla podemos cambiar las cosas. Soy el único que veo cosas positivas. 



La solución: Vamos a trabajar para eso. Intentar preparar el partido para ganarlo. Mañana voy a seguir con esa ilusión. Estoy convencido de que vamos a cambiar esa situación. Estamos convencidos. Podemos darle la vuelta siendo positivos. No supimos, cuando te meten ese segundo gol es muy jodido. No supimos cambiarlo. El rival tuvo más hambre que nosotros...

Sobre su cuestionada gestión: No creo. Si pienso eso me marcho mañana. Cada uno tiene sus cosas en la vida. Yo tengo el querer cambiarla. Me siento fuerte para cambiarla. Si no habría un problema.

El cambio de actitud: Solo podemos pensar en el partido de mañana. Hemos hecho cosas regulares. No siempre ha sido años bonitos, esto es el Madrid. No aceptamos la situación. Esto se va a levantar.

La Champions: Se puede. Y vamos a hacer todo lo posible.

La plantilla y los cambios: No, nada. Es bonito ver ahora que cambiaría. No, asumo lo que hay. Y creo que vamos a cambiar la situación. Cuando firmé antes de empezar la temporada estaba contento con la plantilla y no me arrepiento. Es más joven, tiene futuro y debe aprender, pero a tope con ellos.

Sobre CR7: Está bien y va a jugar en Mestalla.

Sobre su posible cese si cae contra el PSG: Sólo se me pregunta lo negativo. Hablo con él y sigo con ilusión. Luego veremos al final que va a pasar. Si la situación ha sido buena o hay que cambiar cosas. Ahora no. Noto el apoyo del presidente, es total. Y lo necesitamos.

Qué hará cuando acabe la temporada: Cuando me funcionaba decía lo mismo. Puedo firmar diez contratos, pero no sirve, sirve el día a día y lo hecho.

Las críticas: No estoy contento porque me critican pero lo acepto. Hay que hacerlo cuando las cosas van mal. Cuando vienen los momentos complicados no hay que cambiar. Siempre podemos subir, por eso soy positivo.

La opinión de Ramos sobre que solo queda la Champions: No pienso en que sea una carta. Días buenos vamos a tener. Tenemos la suerte de estar aquí y pensar que se puede cambiar. Solo pensar en que cada tres días tenemos un partido.


Deja tu Comentario