2018-01-27 09:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano acaba con los rumores: "Quiero quedarme en el Madrid"

En declaraciones al medio chino Dongqiudi, Cristiano Ronaldo dejó claro que quiere continuar en el Real Madrid la próxima campaña.



La grandísima pasada temporada le sigue reportando reconocimientos a Cristiano Ronaldo. El medio chino Dongqiudi le nombró mejor futbolista del año, y en una entrevista concedida a dicho medio, juró amor al Real Madrid. “Me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, lo amo. Por supuesto, quiero quedarme aquí, me encanta este club”, aseguró.

Hace tiempo, Cristiano declaró que quería retirarse a los 41 años, pero probablemente tendrá que cambiar sus planes al ser padre de cuatro hijos: “Esta sensación es increíble. Es lo que siempre he soñado. Ahora, mi plan de jubilarme con 41 años probablemente sea más difícil de conseguir, y ahora valoramos el momento”, indicó. Muchos futbolistas quieren seguir vinculados al fútbol en el banquillo una vez retirado, pero eso no forma parte de los planes del luso: “Ser entrenador no es parte de mi plan, pero también sabe que la gente cambia de opinión. Por el momento no quiero ser entrenador”.



La Champions, el objetivo del Real Madrid

En esta misma entrevista, Cristiano Ronaldo habló acerca de la mala temporada del Real Madrid, una campaña que se remediaría ganando la Champions League: “No estamos contentos, el Real Madrid está descontento, nosotros mismos no estamos contentos. Pero también sabes que el mundo del fútbol es un mundo tan cambiante que debemos mantenernos motivados y trabajar duro porque todavía tenemos la oportunidad de ganar la Champions, y el Mundial comenzará después de eso. Nuestro objetivo es tratar de ganar la Champions, porque este es el premio más importante”, aclaró.

A pesar de que el objetivo es la Champions, todavía no dan a Liga por pérdida: “Este año será difícil, pero no nos daremos por vencidos, el Real Madrid nunca se dará por vencido, pero será muy, muy, muy difícil. Como dije antes, nuestro inicio no fue bueno y hemos perdido muchos puntos. La única forma de recortar la distancia es trabajar duro. Esta es la única solución”, cerró.


Deja tu Comentario