2018-01-27 18:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano es el jugador que más penaltis ha lanzado en LaLiga

Cristiano Ronaldo ha superado a Hugo Sánchez y ya es el futbolista que más penaltis ha disparado en la historia de Primera División.



Cristiano Ronaldo ha alcanzado un nuevo hito en LaLiga Santander. Con los dos penaltis disparados -y anotados- contra el Valencia en Mestalla, el delantero del Real Madrid se ha convertido en el futbolista que más penaltis ha lanzado en la historia de Primera División, con un total de 72, superando así al exmadridista Hugo Sánchez (71).

De estos 72 penaltis que ha disparado, Cristiano Ronaldo ha conseguido batir al guardameta rival en 61 ocasiones, fallando los 11 restantes. Por su parte, el mexicano Hugo Sánchez tiene unos números peores que los del luso: de los 71 que disparó en su momento, logró marcar 56, mientras que falló 15, como recoge Pedro Martin (Cope).



400 goles de la BBC

El propio Pedro Martin (Cope) también ha ofrecido otro dato. Y es que los miembros de la BBC, desde que juegan juntos, ya han conseguido llegar a los 400 goles. Estos se reparten de la siguiente manera: 225 para Cristiano Ronaldo, 99 de Karim Benzema y 76 de Gareth Bale.

Esta es la temporada que menos goles (35) ha marcado el tridente madridista, aunque todavía quedan muchos partidos por delante. En la que más goles lograron fue en la 2014-15, llegando hasta los 100 tantos.


Deja tu Comentario