2018-01-27 11:01 Fichajes Por: Redacción MB

Daily Mail descubre a los 3 galácticos que quiere fichar el Madrid

El Real Madrid tendría preparados 570 millones de euros para fichar a tres jugadores de la Premier League.



Las oficinas del Santiago Bernabéu están que echan humo. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez preparan una reconstrucción total de la plantilla, y tienen en su agenda a tres galácticos para formar un equipo de ensueño, difícilmente igualable. Todos ellos juegan en la Premier League, y los descubre el medio británico Daily Mail.

Los tres elegidos por la dirección deportiva madridista son Harry Kane, David De Gea y Eden Hazard, para los que tienen preparados 570 millones de euros, que se repartirían en 228 por el delantero del Tottenham, los mismos para el extremo del Chelsea y los 114 restantes para el portero del Manchester United.



Pochettino, el entrenador elegido

Además, este mismo medio apunta a que el elegido para suceder a Zinedine Zidane al frente del Real Madrid es Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham con experiencia en LaLiga Santander tras su paso por el Espanyol. El argentino ya sonó cuando la etapa de Jose Mourinho estaba llegando a su fin, pero desde el equipo merengue decidieron apostar por Carlo Ancelotti.

Esta no es la primera información que apunta a que Pochettino y Kane podrían llegar de la mano al Real Madrid. Hace unas semanas, en el programa ‘La Portería’ de BTV apuntaron hacia este mismo camino.


Deja tu Comentario